Floristerías en Colombia

Floristerias en ColombiadaFlores cuenta con una red de floristerías en Colombia cuidadosamente seleccionada que cumplen con varios de sus requisitos para ser miembros como por ejemplo el de haber estado en el mercado por más de 10 años y realizar envio de flores el mismo día. La frescura y belleza de sus flores está garantizada ya que daFlores se asegura que sus floristerias en Colombia usen las más bellas y frescas flores.

daFlores.com y su red de floristerias en Colombia ofrece una amplia variedad de arreglos florales formados con la abundancia y exotismo de las zonas tropicales de Colombia. Cuenta con una amplia variedad de arreglos florales para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o bodas. Para garantizar que su entrega de flores sea entregada el mismo día, daFlores aconseja colocar su orden antes de las 12 del mediodía, hora colombiana. ¡Enviar flores a Colombia nunca antes había sido tan fácil!

Colombia toca con el Pacífico y el Atlántico y es el segundo productor de flores en el mundo. Al ser una zona tropical, con gran riqueza en áreas húmedas y de gran afluencia de ríos, Colombia cuenta con más de 50.000 especies de flores y es el primer país en variedad de orquídeas. De hecho, la flor nacional de Colombia es la Orquídea Trianea. Dentro de las variedades de flores que crecen en Colombia están las rosas, las flores tropicales y los claveles.

Confíele su orden de flores a daFlores y su red de floristerias en Colombia y no se arrepentirá!

san valentin