Floristerias en Colombia

Cuando se habla de floristerias en Colombia estamos hablando de las mejores floristerías del mercado. Tener a su disposición esa amplia variedad de flores tales como rosas, lirios, aves de paraíso etc. y siendo Colombia uno de los países con mayor producción de flores para la industria, les permite a las floristerias en Colombia realizar creaciones sin par comparadas con otras floristerías del mundo.
 
Las floristerias en Colombia tienen una larga historia desde cuando su mayoría se encontraban situadas en las plazas de mercado de las ciudades de ese país. Hoy por hoy las floristerias de Colombia se encuentran en un nivel muy alto en cuanto a calidad de su flor, la creatividad de sus diseños y el avance tecnológico que ha llegado con fuerza y ha sido aprovechado extensamente por las floristerias en Colombia.
 
Existen varias floristerías colombianas en línea, pero tal vez hay que destacar a daFlores.com con base en Miami, EEUU y una de las floristerías en línea más grande del mundo, por su amplia red de floristerías en toda latinoamérica y por entregas en sitios tan lejanos como China y Rusia para nombrar unos pocos países de destino. Su sitio web cuenta con fotos de excelente calidad de sus maravillosos arreglos florales y cada detalle del sitio web es estudiado con sumo cuidado, incluyendo la seguridad y su eficaz servicio al cliente, que a juzgar por la respuesta que tiene en Facebook con más de 330.000 seguidores a la fecha (semana previa a San Valentín 2012), saben muy bien lo que están haciendo y son cifras que hablan muy bien de daFlores.com.
 
Si Ud. está pensando en utilizar floristerías en Colombia para enviar sus flores este Día de San Valentín, déle una mirada a daFlores.com y juzgue por si mismo, su red de floristerías en Colombia está lista para ayudarle a expresar su cariño a ése ser amado este día de San Valentín el día universal de los enamorados.
 

san valentin